Puertas acorazadas

Las puertas acorazadas están construidas con una estructura perimetral de tubo de acero, disponiendo de rigidizadores repartidos por toda la superficie, con el objeto de mantener la solidez de las dos chapas de acero que lleva en los planos exterior e interior. De 1,5mm. de espesor.

Encima de dichas chapas se colocan sendos tableros de la madera que se desee: embero, sapelly, nogal, roble, pino valsain, oregón, mukali, haya, PVC, mengue, etc.
La principal diferencia entra las puertas blindadas y acorazadas es la plancha de acero que se coloca entre la madera. En una puerta acorazada la cantidad de acero es mayor.

 

¿Por qué una puerta de seguridad acorazada?

Porque la SEGURIDAD es cuestión de TIEMPO.

Cuanto más resiste una puerta al ataque, aumenta el tiempo, ruido y riesgo para el ladrón. Resultado: en la mayoría de los casos el ladrón desiste por miedo a ser descubierto. El propietario vence la batalla al ladrón.

Pero si el ladrón encuentra una puerta con poca resistencia, el éxito en su actuación está prácticamente asegurado. Resultado: en poco tiempo y sin practicamente ruido, el ladrón vence la batalla al propietario.

Existen medidas preventivas que ponen muy difícil el trabajo al intruso como la puerta acorazada Eurosegur, que es una verdadera barrera física frente al ataque. Resultado: Ellos lo intentan, nosotros lo evitamos.

 

INSTALACIONES SIN OBRA

El uso de resina de dos componentes permite una instalación de nuestras puertas acorazadas en Barcelona sin obra de alta resistencia.

Si la debilidad del muro no permitiese el uso de la resina, la puerta podría ser fijada mediante albañilería.

El tiempo de instalación de las puertas acorazadas en Barcelona no sobrepasa en condiciones normales media jornada de trabajo.

cache_173906780212087746_s